viernes, 23 de julio de 2010

ADELANTOS DE LOS CAPITULOS

- [Tengo que encontrar la salida de aqui]
-Espero la encuentres...
-Ehh quien eres & como supistes lo que Pense?o.o
----------------------------------------------------
-NoNoNO! no puedo dejar que daisy se valla!! tengo que hacer que se quede!!!!Espera...Yase>:)
-----------------------------------------------------
-Alfin en mis manos Peach >8D
*amarrada con cinta en la boca* >.<
-----------------------------------------------------
-Esto no Puede estar Pasando ...
- que cosa Rosalina?o.o
- No estan ni Peach ni Daisy!!
-Daisy?? quien es ._.
- quee??!! o.o no la recuerdas!!????
-Rosalina...
-que?
-Te amo...
- o.o!!!
-----------------------------------------------------
-Peach Peach!!
-Ola^^
-Donde esta Peach!!
- Echizen!!
*tociendo*>.<
- A quien amas?
- a Pe-Pea-o.o a Pauline...
- Jeje ^^
------------------------------------------------------
-De esto depende la vida de Tu&Peach
-Peach tmb esta en esto!!!
-La tiene Raptada Pauline
-Cambiemos de PLanes!
-o.o?
-Rescatemos a Peach!
-Pero tu vida depende...
-Yo ire a rescatar a peach si tu no vas no es mi problema!!
-o.o Esto si es Amistad
- Hehe & de Las Mejores(HH)
-------------------------------------------------------
No Te Los Pierdas.......
Mi Diary~Daisy Company;*
Todos Los Derechos Reservados....
"Cada linea es el fin de un corto de los capitulos que vendran"
Vive La Vida Como Si Fuera La Ultima Vez.....


4 comentarios:

  1. yeah los espero con gusto exelentes los avanses jejejej oyes pero te falto q pusieras

    todos los derechos recervados C.V.de C.A.

    no se q significa lo hultimo pero se oye chido jajajajja sisi exelente princesa bbye :)

    ResponderEliminar
  2. omg!!! como y cuando y ... AAAAAAAAAAH!!!

    ResponderEliminar
  3. nuevo cap >.< me muero de la emocion

    ResponderEliminar