sábado, 17 de julio de 2010

Una Trajedia Enorme

-R-Rouse DDD'=>
-Tranquila Todo va a estar bien...
-?¿?¿?: Hola...
*con lagrimas en los ojos*Vetee DD'=< !!
-Tranquila no les hare nada ._.
-Soy la unica que queda & tengo que enfrentarme con 4 Darks!
-P-Pero Yo vengo a Ayudar...
-Como? DD'=
*Se para enmedio & empieza a cantar una melodia que hace que los Darks se deviliten & Mario & los demas sanen*^^
-Ahh que me pasoo >-<
-T-Tengo Frio T-T
-Me duele el cuerpo D:
-Amigos!! ='D
*Para de cantar*Espero que esten bien
-si pero & Daisy? D:
*mira el cuepo de Daisy*mmmm....
-Si Que le pasara a ella
-S-Si *temblando*
-no la puedes dejar asi
-mi lavor a terminado*se para*
-Espera! *la toma del brazo* Dijistes que nos ayudarias D=
-Asi Fue los ayude
-Pero Daisy
-Miren....mi melodia es capaz de sanar todo lo malo menos la muerte u.u
-Estonces....
-Daisy....
-Estaa...
*con lagrimas en los ojos*Muerta!! DDDDD'''=
-.....*sin decir una palabra se va*
-nonono esto no esta pasandoo >.<
-Eso quisiera Peach
-lo lamentamos
-Callense!!!
-Peach...
-Largo!!! DD'=<
en un luegar....
-etto....donde estoy?
-entre la vida & la muerte..

-eh..??
-Eres una persona enojona traviesa
-esperaa...
-Pero...siempre das una sonrisa cuendo es necesario siempre das aunque tu te quedes sin nadaa & nunca nunca abandonaras a tus amigos hasta que tu corazon...

-deje de latir.... lose pero quien eres?
-Angela mucho gusto ^^
-ehh?._. quiero volver con los demas
-mmmm nose no te quieres quedar ? ^^
-Otro dia pero donde estan?
*le da un espejo & ve a sus amigos*
-Daisy!!! T-T*abrazando el cuerpo de su amiga*
-ohh no quiero volver angela*tirando el espejo*
-me temo que no u.u
-porquee?
-tu corazon dejo de latir ;P
*retrocede*t-tu me matastes DD'8
-Daisy Daisy Daisy Ingenua daisy jejeje.
-Alejate!! DD= dime la verdad que paso
-es muuuy solo vivir aqui sin alguien con quien jugar :/ asi que te vi una persona divertida amada por todos & feliz la excelente persona con quien pasar ^^
-Tu mandastes a los darks?? DDD'8
-si... supe lo de pauline & la vi pensando
-*Flash Back*-
-Arg..Peach me las pagaraa loseee >-<
-emm....
-si no fuera por su mejor amiga Daisy ya la huviera destruido
-:O
-Necesito Algo Algo que haga que Daisy se vaya & me deje paso a Peach >:)
-Se lo que necesitas
-eee? quien eres niña ¬¬
-alguien .. sabes ambas tenemos un sueño que alcanzar yo quiero que daisy viva conmigo & sea mi mejor amiga & tu quieres destruila..
-o.o?
*fin del Falsh Back*
-le conte el plan unos Darks fuertes todo lo teniamos planeado
-Muy bien entonces tu veras & los sanaras
-si pero no sanare a daisy
-los darks se iran & entonces...
-volveras a atacar pero sin Daisy en tu camino....
-ok >:)
*fin del flash Back*

-& bien seras mi amiga^^?
- DD'8









5 comentarios:

  1. hola princesa aver no entendi muy bien ahora tu mensaje
    quiere desir q daisy se murio para salvar a los tros?

    y quen es angela jejejeje bueno chidisima la historia

    byebye

    ResponderEliminar
  2. O: OMG! Hace 4 días que pusiste la historia y hasta ahorita la estoy viendo! ...

    ESTA GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >W< x3

    aunque si es cierto ¿quiene s Angela? 0w0

    x3

    bueno al cosa esque esta genial la hitoria amix :3

    ResponderEliminar
  3. =( enserio no es posible ya kiero saber ke pasaaaaaa

    ResponderEliminar