miércoles, 28 de abril de 2010

Aviso Deprimida D'=

No Continuare el blog hasta que me sienta mejor TT__TT super deprimidaa aww hoy lloree en verdaad se los juro llegar y que tu amiga te diga me voy a vivir a otro lugar te duele un bueen D'= en verdaaad lloree y estoy llorando no puedo seguir contestare mensajes pero no seguire con el diario la vdd se siento fataaL odio estee dia LO ODIOO en verdaaad si llorooo!!! D'= pqee a mi roxanaa tkm no me olvides best friend aqui paraa todoo =') Bae sin animos sere antisocial y emo x__x me cortare las venaas no puedo seguir si mi amiga no estaa conmigoo plz diosito ayudamee no puedo continuar sin ella ='( eso es todoo es solo un avisoo ya me voy baee..

5 comentarios:

  1. :( QUE MAL QUE ESTES TRISTE AMIGA :( QUE MAL QUE TU AMIGA SE HAYA IDO :( SI NECECITAS ALGO DIME AQUI PARA TODO :D ESPERO QUE TE MEJORES AMIGA :'D BIEN ADIOS AMIGA MEJORATE SALU2

    ResponderEliminar
  2. en verdad es muy triste daisy perder a alguienque esta siempre contigo creo que se lo que estas pasando en estos momentos algo parecido me susedio

    para mi es muy dificil darte un consejo por que soy muchacho pero

    mira todos te van a desir no llores
    no ganas nada con llorar .no va a volver ahunque te pongas triste y muchas frases
    mas

    que para ellos son muy fasil desirlas por que ellos no estan pasando por eso
    asi que para mi eso no es la respuesta
    ademas la tristeza es un sentimiento que puede llegar a tener las mismas fuerzas que el amor haser que las personas hagan cosas inesperadas

    dias despues de lo que me paso ami me puse a husmear en internet buscando cosas al azar y me encontreun poema para ser sincero no me acerdo bien del poema jejejeje pero si se me morizo algo que me puso a pensar mucho que fue

    ¡¡¡¡cuando una puerta se sierra muchas mas se abren¡¡¡¡¡

    espero que te ayude algo este mensaje daisy son pocas palabras pero trae un mensaje muy muy importante

    solo te pido que lo reflexiones mucho encuetra el mensaje y te va a alludar y a aclarar todos tu pensamientos princesa

    ademas puedes expresar eso que sientes en tu blog saca todo lo que este cusando daño por dentro de ti en un escrito y creeme te ayudara mucho a bajar la triztesa

    bueno princesa solo me queda desirte animo daisy yo se que vas a poder salir de esto bien
    como dijo peach estamos para lo que quiras un amigo siempre esta en la buenas y en las malas
    en fin mucha suerte princesa

    ¡¡¡¡¡arriba daisy ¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. spero q t sientas mejor bff

    y recuerda q

    !!DAISY THE BEST!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchaas gracias por sus animos son lo mejor tkm!! :)

    ResponderEliminar
  5. ainsss dayse a mi me pasaba lo mismo no llores k acabas en un rio de lagrimas,sabes k kuentas kon nosotros
    salu2
    muak

    ResponderEliminar