jueves, 22 de abril de 2010

-:S Bien Les contare que paso


-Mario&Luigi D: mejor bajo a ver que pasoo *daisy baja*

-Holaa Daisy ^^

- Holaa ^ ^'''

- Daisy mario vinoo con Luigii :D

- porque tanta felicidaad rubiaaa ^^??

- YA LLEGARON MARIO Y LUIGII!!

- ahok ._. y luigi?

- en su cuarto ve a ver si quierees ^^

- Ok acompañamee daisy

-yo porquee D:¨?

- ash tu ven


Rosalina me jalabaa pero yo no podia soltarme.........ya con Luigi esto pasoo


- Hii Luigi :3

- OLaa Rouse

-Traje a Daisy ^^

- ¬¬'' OLa Daisy -.-

- ola?:S

- bien hablensee no se pueden evitar para siempree

- Si si se puedee -.-

- Luigii no seaas asii D:

- Yo me voy ...

- no! -.-

- yo sere la que me voy

- rosalina que hacess??

- chaooo ^^


¬¬ rosalina nos encerro ash me queria largar pero pazo algoo...


-Perdoname Daisy si en algo te molestee

- ehh??

- Me pienso ir de aqui y no quiero irme sin antes que me perdones

- Luigi te vasss??

- Si

- No te vallas si quierees yo me voy yo tengo mi reino tu no tendras ni casaa

- No tu quedate

-Luigi noo!


Trate de evitar que se fuera lanzendome hacia el mala ideo por cierto ¬¬


- No te vallas Luigi D:
- Lo siento
- Porfavor!!!
- esqueee.....
- ahhhhhh!!! Rosalina Rosalinaaaa!!!
- que paso?
- nosee D:
- abre la puerta* bowser bowser se llevo a rosalinaaa!!!!
- que?!!
- Voy por ella
- Yo tmb
- Tu noo!
- Porque no >:(
- no quiero que te pasee nadaaa daisy
- lo siento pero ireee
Bien Ya me voy a rescatar a rousee ;D aunque luigi no quieraa ¬¬ chaOo^^



3 comentarios:

  1. haa ahora le gane a peach bueno solo para desirte tines un creatividad muy interesante jejejejeje en fin ya se puso mejor esto pero quisiera saber

    ¿por que bowser secuestraria a rosalina? mmmmmmm..... ni idea pero me va gustar saberlo

    en la proxima

    te digo algo princesa me gusta tanto que al irlo leyendo me voy imaginado las cosas como pasaron jejejeje tal vez se oye algo tonto pero me entretengo mucho

    en fin exelente pra ti daisy

    sigue asy

    cuidate y bye¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. UFF HACE TANTO Q NO ENTRO XP PERO ESTA SUPER EL CAPI ^^
    ESTA VEZ GANASTE RICARDO PERO LA PROXIMA GANRE YO MUAHAHAHAHA >=3 XD
    BUENO BAEEEE
    ^^

    ResponderEliminar