martes, 20 de abril de 2010


Holaa!! ;D eh visto varios temas de "Peleas entre las princesas" =/ la verdad es algo tonto que se pelien por quien sera la mejor obvio todas son las mejores menos PAULINE & BIRDO ! ;P


En las peleas de peach y daisy en varios blogs es pura farsa yo me llevo con peach y nunca hemos peliado ^^ ahh unanse a su blog " Mario Girls Rulez " amm eraa Girls o Girlz nee bueno el caso esquee no deverian peliar por quien sera la mejor eso es cosaa de bebes ¬¬

Todos tienen personajes favoritos pero eso no significa que esee sera el mejor y el otro no -.-
dejen empaz esoo.. si yo soy daisy no significa que peach o rosalina son feas obvioo no! ellas son genialees^^

Ya me aburri de escribir y no tengo otra cosa que poner amm mañana es mi cumple ehh!!

21 Abril Dia en que crearon a Daisy ^^


ahh y tambien maañana cumplee mi best friend Jessy ^^
te deseo lo mejor amigaaa!!!
Aburridaaa......ChaOo!!°^^

7 comentarios:

  1. claaaaaaaroooooo que estoy de acuerdo contigo princesa cada una es fan de quien quire pero eso no es motivo que esten peleando por la comparaciones

    perfecta la entrada si tiene un muy buen mensaje

    FELISIDADES¡¡¡¡¡¡¡


    A PROPOSITO ALGO NUEVO PARA MI

    DAISY fue crada en la fecha de tu cumpleaños eso es muy curioso linda jejejeje

    bueno en fin


    esta chido el dato

    cudate mucho princesa

    BYE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. a proposito


    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIS CUMPLE DAISY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


    espero que te la pases de lo mas lindo en tu dia te mando un beso y un abraso muy fuerte

    este es mi regalo princesa



    ¡¡¡una linda chica yo conosi
    en ese momento cuenta me di
    que una gran amiga consegui
    ella nacio un 21 de abril

    a la princesa daisy
    en el blog la comense a seguir.¡¡¡¡


    de: ricardin
    para: princesa daisy


    DIVIERTETE Y HASTA PRONTOOO¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. haa casi se me olvida quiero invitarte a mi blog se llama los mejores juegos de nintendo solo entra a mi perfil y hay esta la direccion

    te espero princesa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. TE APOYO EN LO ABSOLUTO AMIX NO SE TIENE PORQUE PELEAR CMO A MI ME GUSTA PEACH PERO YO NO INSULTO A LAS DEMAS PRINCESAS O A LAS OTRAS CHICAS (EXEPTO PAULINE Y BIRDO >=3)
    BUENO ESTA GENIAL Y A PROPOSITO...
    ¡¡¡¡FELIZ CUMPLEE!!!!! ESPERO TE LA PASES MUY BIEN BUENO CHAOOO n_n

    ATT: LINDA/PEACH X3 XD

    ResponderEliminar
  5. awww. graciaaas ^^ obvioo me unire a tu grupooo :D

    ResponderEliminar