lunes, 26 de abril de 2010

El No es Luigi D'=

Ok despues de salir de la habitacion de luigi vi a mario es Lunes y gritabaa son las 9:59 O: cambienleee alaa raw !! me gusta mas smack down pero da igual la vi ^^ cuando se acabo me dormi ya eraan las 12:00 -_-'' bueno al momento de dormirme sentia a alguien viendome me levante y mire todos los cuartos todos dormidos y seguiaan viendomee O__O fui ami cuarto y vi a alguien en mi cuarto rapido le dije
-quien erees??
- .............
-respondeeee!!!
-..........hola
-hey quien eres y que haces aqui
-........vengo a advertirtee que algo malo pasaraa nadie lo podraa destruir mas que tu....
- Yooo???!!!
- si tu pero ,tambien tendras que arriesgar lo que mas quierees por ello
- D= que es lo que mas quiero?
- Lo sabras cuando lo arriesgues...
-Perooo.......
- Adioss....
Arriesgar que arriesgaree D= seraaa mi reinooo ,peach ,rosalinaa ;yo??? no puedo pensarloo derrependee rosalinaa grita llege lo mas rapido a su cuarto pero no estava si no en el de Luigi
-No estaaa.....
-quien?
-Luigii no estaa Luigi!!!!
- peroo comoo??
- Estoy bien
- tu no erees Luigi ...
la verdaad eraa un tipoo igual a luigi con un antifaz negro tenia una gorra como la de Luigi y la ropa negraa la verdaaad era un tipo raro y no se parecia a Luigi....
- Tu no eres Luigi !!
- SI lo soy -.-'
- quien soy yo ?
- una tonta que me cae mal y finjo que me cae bien para que no lloree -_-'''
- erees un tontooo
- Bae
El no eraa Luigi!!! lo decidi seguir y fue con peach ella muy amable le dijo:
-HOla Luigi a dondee vas^^
-Hola esteee... como te llamabas?
- -__-'' me llamo Peach Luigi no recuerdaas??
- Perdon "Peach" jeje no me acordaba sabes donde esta la estrella oscuraa??
- -.- o__O para que laa estrellaa oscura?
- Esteee.... que importa donde estaa
- estaa en abajo del pueblo no recuerdaas??
-Adios!!
mmmm muy raro para que quiereee es segun "Luigi" la estrella oscuraa...la verdaaad nosee pero eso me recuerdaaa que no le sace copias al diario de rosalinaa -.-''' bueno el caso estabaaa viendo a Luigii y agarro la estrella oscura y dijooo:
-Todos Sabran Ahora quien es Mr.L
-ajaaa... tu no erees Luiigi!!!
derrepentee me lanzo un trueno lo bueno que lo esquiveee al pasoo de una semanaa todoo reino champiñon estavaaa destruido y ahora quien mandabaa eraa mr.l
-peach tu eres la princesaa haz algo
-no puedoo dai mejor shh que nos oiraa
-hace mucho eraa un cobardee tontoo y lloron hasta que el mal se apodero de mi y me volvi mr.l el nuevo gobernante el reino champiñon
-tu no eres luigi!!!
-CALLATE!!! ahora quien los salvara al saber que su mario no podraa
-claro que puedooo!!!
- trataaaa >:)
eraa inutil mariioo estava enjauladoo D: mr.l se burlabaa y ya no aguantabaaa:
- Mr.L!!! te reto peliar por el reino yo luchare en nombre de peach ¬¬
- >:) ok entonces sera una pelea a muerte el que siga vivo se quedara con el reino
- whaaaattttttt???!!!! o______O
- mañanaaa en la mañanaa sera tu fin daisy!


tenia que defender el reino y los demas peroo luigi eraa mr.l no podriaa vencerlo yo moririaa por dentro aunque siguiera respirandola verdaad que hagoo no podreee seguiir!!!! D': estoy confundidaa que deveria hacer.......

5 comentarios:

  1. ha muy interesante el titulo daisy no sabia que existiera una estrella oscura pero fue una muy buena idea añadirla jejejejeje.

    me pregunto

    ¿que otra funcion tendra esa estrella? jejejeje

    y que susedio con rosalina ¿si la rescataron verdad?

    bueno esto sigue igual de interesante linda

    sigue asy

    ademas como consejo ¡¡¡¡no tienes d que preocupàrte¡¡¡¡ tienes el poder de las flores

    este mismo te ayudara mucho

    mucha suerte princesa
    quiero saber que susede

    espero el desenlace

    en fin

    hasta pronto¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. AAAA q interesant eso es super dificil no se como ayudarte ah...... NO SE M OCURRE NADA T_T spero q antes d fin d semana piense en algo stoy super procupada


    bye cuidat linda q buenas ideas tienes!! sige asi


    byeee besos

    ResponderEliminar
  3. SUPER!!! NO PUDE IR PRIMERO :ch PERO IGUAL ESTA SUPER
    PD: PERDON Q ME ESTUVE MUCHO TIEMPO AUSENTE AQUEL DIA Y ME FUI SIN AVIAR x_x Y ADEMAS ESTOS DIAS CASI NO ESTARE PORQUE ESTO C-A-S-T-I-G-A-D-A ES UN MILAGRO Q HAYA PODIDO ENTRAR HOY PERO EN FIN SUPER!!

    ResponderEliminar
  4. :D si existee la estrella oscuraaa sle en mario&Luigi bowser's inside story cuando fawful la tomaa y le dan la invensidad claro que lo derrotee(H)

    ResponderEliminar
  5. hoooorale no sabia daisy tengo el juego en la compu pero no lo he jugado solo vi el principio me quede cuando llega bowser a la reunion por la epidemia del reino que mario se pealea con el pero no lo pase de hay jajajajajaja y eso que es el principio

    como vez

    jejejejeje

    bye¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar