lunes, 19 de abril de 2010

Hi i'm Daisy! :3



Holaa Bienvenidoos a Mi diarioo :3 aquii contaree todo lo que sucede en mi vidaa bien empezemoos desde el diaa que llegee ^^ mee acuerdoo muy bien ....


Despues de que Mario mee Habia rescatado decidi hablar con mi Best Friend Peach Ya que queria estar un tiempo con ella, Peach muy amable me acepto


En el camino para ir a su reino ella me conto de sus habitantees:





-Te encantara mi reino Daisy ^^ hay muchos chicos con los que te llevarass bieen estan los toads toadette , es muy lindaa esaa chicaa :) Marioo *se sonrojaa peach* el es muy lindoo ^^

-marioo ehh? porque tan rojaa rubiaa?

- ehh...estee... el es tann lindoo pero bueno en otraa cosa tambien estan Yoshi Birdo Luigi...

-Luigi??

Luigi...me quede pensando como si ya lo conosieraa pero no tenia ni la menor idea de quien eraa me quede pensando se me hiso muy lindo esee nombre^^ ..

-si luigi el hermano menor de mario es muy timiidoo y amigable de seguro te caera bien ^^

-Ok ..

Cuando llegamos miles de toads llegaron y me recibieroon fueron tan amigablees ojala en sarasaland hubiera gentee asii ¬¬ .

Buenoo llegamos y Mario nos saludo peach como siempre se sonrojoo yo jale a peach y le dije:

-Peach dile de una vez que te gustaa ¬¬

-estaas locaa niña el ah de tener otraa chicaa u_u''

-Claro que no deja le pregunto

-que?!! noo dai....

-Hi Marioo!! :3

-Hola Daisy!

-Hey queria saber si tienees una chica .. ya sabes "novia"

mario se quedo con una cara de miedo y dijoo:

- ehh.. no daisy no .. no lo tomes a mal pero a mi me gustaa peach ^^''

- JAJAJAJAJA!!! tu gustarmee ni locaaa xDD!

- ¬¬ ahh ok

-Perdon mario bueno esuqe a peach le gustaas y por eso te pregunte siempree se pone roja cuando te vee

Mario se quedo rojoo y no se movio....bueno mientras peach se escondia de mario y mario de peach ¬¬ Yo fui a ver los cuartos ^^ esquee me encantaa eso de que tendre un nuevo cuarto y queria ver como seria paraa yo ver que pondriaa ^^

Pero Cuando hivaa vi los cuartos , el de peach rosaa todo rosa con un monton de peluchees y un espejoo grande, el de mario rojo con blanco pero huvo uno al que me llamo la atencion era uno verdee fuerte con verde claro entre estava un poco desordenado pero eso no me quitaba la intriga .. asi que entree pero al momento de voltear habia alguien atras de mi sentia una mirada como de intriga y miedo asi que voltie.

Era Una persona vestida de verde no me dejaba de mirar me dio miedo pero como yo soy decidida y clara le dije:

-Hola!

la persona tenia miedo al hablar pero se lleno de valor y dijo:

-Hola...

- Soy nueva aqui ^^

- Si ya me di cuenta..

- Y bieen quien erees?

-Lui.....Luigi

- Eres el hermanito de mario verdaad ^^

- Sii

- :) bieen yo soy daisy del reino de sarasaland

- quee.....que....que bonito nombre daisy

- jeje graciaas luigi el tuyo tambien esta bonito

aunque luigi ya sabia quien soy no me dejaba de mirar me lleno mas de miedo y dijee:

- ehh tengo algo ?

luigi parpadeo y agito la cabeza y dijoo :

- no nadaa estee tengoo sueño sii! mucho sueño ^^

-ahh bueno entonces te dejo en tu cuarto

yo me fui y vi a luigi con una cara de "no te vayaas" pero tenia tantoo miedo y pena que me fui con peach sin mas que decir.

Pasaron 2 mesees y casi nunca veia a Luigi cuando lo veia se hiba corriendo como si me tuviera miedo , cuando hiba a huir de mi otra vez lo agarre y le dijee..

- Te doy miedoo?

luigi no me contesto y se solto y corrio eso me lleno mas de intrigaa .

- Daisy Ven a conocer a una persona nuevaa...

Bueno neceitoo conocer a esa persona nueva Luego le cuento los detalles chao^^!!

Daisy!!^^





13 comentarios:

  1. Hola amiga soy yo Linda/Peach x3 xD
    te quedo ¡¡¡GENIAL!!!
    LA PRIMERITA EN VERLO (H) CLARO DESPUES DE TI XD PERO LA COSA ESQUE TE QUEDO GENIAL SIGUE ESCRIBIENDOLO

    ResponderEliminar
  2. Jeje graciaaas^^ primeer dia con el blog xD buenoo chao!!

    ResponderEliminar
  3. hola daisy ya he visitado varios blogs de daisy pero nunca me abia encontrado ninguna que contestara los mensajes todos los blogs que sigo de daisy creo que estan abandonados por eso me da mucho gusto aberme encontrado contigo la princesa de sarasaland.

    tambien para felisitarte por tu blog tiene muy buen diseño muy distinto a los otros
    solo por eso

    diez para ti y como le dije a peach soy tambien tu seguidor y amigo si tu quieres jejeje.

    bueno sigue asi esta muy interesante tu historia
    yo sigo

    al pendiente

    cuidate y hasta pronto

    BYE PRINCESA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡¡¡MUCHA SUERTE CON TU BLOG DAISY¡¡¡¡¡¡¡

    CREANME LAS DOS VAN A TENER MUCHOS SEGUIDORES SOLO TENGAN PASIENCIA LINDAS

    ResponderEliminar
  5. wooow muchaas graciaas amigoo ^^ la verdaad comoo no tengo nadaa mas que haceer trataaree de poner todos los dias el diario ;P buenoo muchisimaas graciaass^^

    ResponderEliminar
  6. si no pudieras escribir algun dia no hay problema daisy yo tambien visito los blogs todos los dias y los visito todos haunque me tardo mucho tiempo sabes jejejeje

    bueno

    te escribo luego princesa cuidate

    y hasta luegooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Hola, Daisy.
    Soy otra peach quiero decirte que te quedo de fabula el blog, me encanto lo de Mr.l es genial!!!!! 100000puntos para tu blog

    ResponderEliminar
  8. yo te pongo, 100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
    puntos para thu blog :) XD

    ResponderEliminar
  9. que paso con el diario? D: ya no hay mas publicaciones :(

    ResponderEliminar
  10. mira yo como peach comento y me d pena k no escrivas daisy asi k chica escrive k echamos demenos tu blog
    chao wapa!!

    ResponderEliminar
  11. olaaa me encanta el blog(sobre todo por que es de daisy XD)Me encantaría que visitases los mios por fa^^
    elblogdenite.blogspot.com
    institutomarioysonic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Te quedo muy bonito, aunque sigo con la duda, daisy si es de sarasaland?, ok bye

    ResponderEliminar