viernes, 30 de abril de 2010

Continuamos con el Diariooo!! ='D

Tristezaa fueraaa muereteee Y pudretee que aqui no entraas o3o ;D empezare con mi diario ahoraa mismoooo :D finez de semanaa no hago diario porque no tengo tiempoo! :P bueno continueammooos!
------------------------------------------------------------------------------------------------


-Daisy no puedeees Luchar tu erees mujer
- SI ya se mario pero tengo que vencer a mr.l
- pero tambien es luigi daisy LUIGI mi hermano mi gemelo mi amigo....
-Mario tranquilo todoo estaraa bien :)
Lloraba por dentroo no quiero moriirr! y no quiero matar a luigi la verdaad me siento atraida por el miree a mr.l y le dijeee..
-Hey tu eres luigi por dentro no quiero lastimarte
-miedosaa..

- -_- no soy miedosaaa mr.l soy daisy!!

luego mire a los ojoos a mr.l el se tapo la cara y corrio lo segui y despues vi esoos ojos tiernos azules que extrañabaa los vi y le dijeee
-Luigi erees tuu :'D
- .........
-vamos Luigi contestaaa
derrepentee me abrazo llorando muy fuertee y me dijo
-Ayudamee daisy!!! D'= no quiero matarteee! mr.l se apodera de mi ayudaaa
- Luigi calmate no pasaa nadaa encerio
La verdaad Los ojos de luigi se volvieron blancos otraa vez me empujo y dijo
-Largate!
-Mr.L sal de luigi ya !!
-No niñaa no quieroo! yo mando ahora yo gobierno ahora si yo digo vete es vete si yo digo tonta es tontaaa asi que largate de una vez si no quieres morir anteees!!!:
-Sabes tu nunca sera Luigi por mas que quieraas ...
-jajaja me estaas retandoo ?? >=)
-No solo te advierto que te derrotaree mr.l!!



El dia llegoo me contenia las gannaas de lloraaar y llego mr.l
-GoodBye my lady ;)
- -.- tontooo!!!
Asi empezamos al principo no podia darle un golpe lo unico que hacia era uir y gritar tmb esquivar los atackees y esoo -.-
-aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!
-Miedosaa -.-
no se como le isoo pero me tiro y me miro con cara malevolaa pero luego sus ojos se volvieron azuleees y me levanto
-Vamoos Daisy Destruyemee
-No Luig..
-Destruyemee Daisy solo asii todoo sera normaaL
- D'= te quieroo Luigi
- :') Yo tmb
luego mr.L aparecio queriaaa atacarmee pero tuve que atacar yo primerooo ya viendo el atake
Todoo el reino se quedo paralizado al ver comoo derrotabaa a Luigi/mr.L entre aplausos tmb havia llantos como el mio el de mario y el de peach
-:'( Luigii te extrañaremos
-Hermanooo!!! DAISY PUDISTEES HAVERLO DEJADOO VIVOO!!
- pero el me dijo
- no me importaa daisy!!!!! tu lo matastees y te odiooo D':
-Calmensee chicoos Luigii no quieree que peliieeen
- Yo me largoo!!
3 mesees desdee esoo hace que lo recuerdeee saviendo que yo fui la que lo mato derrepente tocaron mi puertaa alguien entro al castillo pqe solo estavaa yo la abrii y era Luigi la verdaad se me isoo dificil verloo no sabiaa la razon ni porque pero me puse feliz :D
-Luigii!!!!
-Ola Daisy^^
-Comoo Pazoo tooodoo?
-Una cosa es mr.L y otra cosaa soy yo cuando me matastees mr.L estavaaa en mi cuerpo Y pues somoos una cosaa diferentee
-entoncees mate a mr.l ?
- no estees tan seguraa solo se es que no volvera por una tiempo
- :D tenemmos que decirselo a mario!!
-porquee?
-La verdad me odia por haverte matado y juro que me dejariaa de odiar si volviiaas
- =/ buenoo esoo es muy dificil de creer de mi hermano el es pacificoo ..
- creeme que conmigo no es -.-
Luigi volvioo =') la verdaad esperoo que mario estee feliz porquee es mas antisociaal ahoraa que cuando estavaa Luigi bueno estoy ansiosaa que venga y le digaaa en su caraa que luigii esta vivoo :D buenoo Ya me voy mueree tristesaa o3o Baee^^

8 comentarios:

  1. bueno me da mucho gusto que estes mejor daisy muy bueno decir muere tristeza jejejejeje y me alegra saber que si vas a continuar con tu blog
    yc continua la historia

    pero quitame una duda princesa de ¿donde salio Mr luigi?
    o mas bien ¿quien es? o ¿que es?

    muy chida la entrada sigo siempre al pendiente.

    cuidate mucho princesa

    hasta pronto daisy.........

    ResponderEliminar
  2. Mr.l Es luigi poseido siendo malo en paper mariio de wii sale.

    ResponderEliminar
  3. hoooo entonses por eso no sabia bueno voy a buscar el juego para jugarlo princesa

    grasias¡¡¡¡

    suerte.........

    ResponderEliminar
  4. ta muy gueno el diario :)

    ResponderEliminar
  5. BAYA MUERTE Y TRISTEZA A DECIR BERDAD YO TAMBIEN TENGO UNA HISTORIA TRAJICA Y DEPRIMENTE DE LUIGI Y MARIO, PERO BUENO SOLO ES PARA LOS QUE LES GUSTAN LAS NOBELAS BELICAS PERO QUE AL FINAL TIENEN UN FINAL FELIS.

    ResponderEliminar
  6. cuando leei lantos de mario peach y daisy
    loreeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    (por dentro)
    :'(

    ResponderEliminar
  7. perdon
    habia dicho...

    lantos

    pero era llantos

    ResponderEliminar