viernes, 23 de abril de 2010

Enamoradaa?? =/

Algunas ves has sentido que el mundo gira a tu alrededor y que cuando quierees gritar no tienees voz cuando quierees ver no hay luz o cuando quieres respirar no hay aire ..la verdad me siento rara decidi ir a ver pero cuando fuimos bowser nos ataco la verdad me senti culpable del sucesoo pero bien les explicare


-Daisy regresatee¬¬
- No :D
- que haceen?
- VOY YO SOLO a rescatar a rosalina SIN DAISY!
- yo tambien voy ;D
- =/? bueno los sigoo...

Ya con bowser vimos a rosalina atrapadaa en un tipo rescipientee gigante y nos gritabaa:

-Auxilioo Mario Luigi daisy D:
-Holaa Tontoos asi que vienen por rosalina eh pues no se las dare ah decir verdad me di cuenta que hay una princessa de la galaxia que tiene el poder de las estrellas en una varita y saben quien es?
-Undertaker O:
- edge!
- Triple H !!!
- Kelly kelly??
- -.- ROSALINA ES ROSALINA!
- pa mi que jack suaguer pierde el titulo en extreme rulez !!
- sii es obvioo es un retrasado mental
- Triple H es la Ley!
- extraño a HBK D:
-dejen de hablar de la wwe porfavor -.- es todooo los detruiree!!
*Bowser lanzaa fuego*
- Daisy!!


estava distraida hablando con mario de quien ganaba entre cm punk y rey misterio la verdad es rey misterio -.- pero bueno Luego luigi me tiro y el se puso en mi lugar y bowser lo ataco eso me recuerda vickie guerrero es gordaa :S xD pero luigi estava herido mario lo derroto haciendole el 619 y la tumbaaa!! amm enrealidad no HOY ES SMACK DOWN! :D eso ni al caso bueno rosalina salio y vio a Luigi y dijo no creo que sobrevivaa :'( rosalina rapido llamo a los destellos y mario fue por ayudaa yo me quede llorando y abrazandoloo
-Luigi!!!
- eso te lo merecees niñaaa tontaa
- que quierees Vickie guerreroo -.-
- callate y deja de hablar de la wwe !!!
- haz que luigi se ponga bien ahoraa
- noo!! >=D
- Rayo Solaaar!!

nosee como le hiso rosalina pero aparecimos en el catillo de peach

- que le paso a Luigi!!!
- bowser lo atacoo D:
- OMG!
- si luigi no se pone bien destruire a bowser!!
-Tranquiloo mario todo estara bien... espera
Luigi estava en su cuerto viendo al techo un poco adolorido y vi y le dije:

-no te mueras..
- si tu no quierees no morire..
- bowser las pagaraa encerio
- no te preocupes yo estoy bien
- Daisy deja a Luigi SOlo porfavor
-OK...

la verdaad me siento confundidaa lo odioo y de la nada me importaa D: es raro eso en fin ya me voy ChaOo^^!



8 comentarios:

  1. Ha! Te gane Ricardo Muahaha >=3 xD justo cmo dije xD MUY BUENO EL CAPI AMIGA SUPER!! SIGUE ASI BN BYE AMIX ^^

    ResponderEliminar
  2. Y Gane!!!>=3 xDDDD
    es broma xDD pero gane >=3 XDDD

    ResponderEliminar
  3. O: xDD Gracias Amix ^^ jajajaja haver si ala otraa ganaas xD

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja..... esto esta de lo mejor daisy no sabes como me hisiste reir con la discucion que paso entre ellos cuando fueron por rosalina se me salieron hasta las lagrimas de risa esta fantastico el blog eres la primera que me haces reir asi.........

    te lo agrdesco princesa

    bueno sigue asi daisy que yo sigo al pendiente


    bye¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. La verdaaad cm punck perdera el cabello :/

    ResponderEliminar