miércoles, 21 de abril de 2010

Confundidaa :S

Hii :3 antes que nadaaa HBD Jessy and Mee (h) jeje bueno seguiree con mi diarioo.....


como dice el titulo confundidaa la verdad no entendi nada de lo que dijo rosalina


-que cosaa rouse? O:

- esquee....a Luigi....
- que a Luigi que?
- Sii rosalina a mi que? ¬¬
-Vayaa que chismoso niño -.- veteee.

Luigi miro a rosalina y ella se fue sin mas que decir Luigi tambien se fue y entre mi misma me dije:
-ahh no lo soportoo ¬¬ es tan chismosooo ojalaaa no lo vuelva a ver!! aunque es misteriosoo y eso hace que lo busque peroo comoo me caee mal -.-

Derrepente mil cosaas llegaron a mi mente recuerdos de Luigi pero me acorde el cuaderno!
Si sabia que tenia tal vez podriaa desifrar porque es asi ..
-Hii Dai que hacees^^?
- ir a revisar las cosas de luigi y tu?^^
- aqui namas... QUE? ESTAS LOCA CHICAA ¬¬
- ash mejor vee a Ver a mario
- si iria pero te acompañare para que no te metas en problemas
- ok ¬¬
Ya entrando ala habitacion de Luigi ..
- mira tiene una ftoo de mario de bebe awww me la quedo *peach la esconde* ^^
- ayy chica que aree contigoo ¬¬
- mira el cuaderno de luigi
- abrelo!
abriendolo descubri algo LUIGI ES ZURDO! O:
-OMG es zurdoo!!!
no quise leer mas asi que mejor me decidi a ir pero vi a Luigi en la entradaa :S
-*Toma a Peach* ven aqui al armario peach!
- esperate la fto se me cayoo D:
- olvidalaaa!
-noo!
Luigi Abre la Puerta
- esta bien escondamonos!!
Luigi entra y se cuesta mirando al techo
*susurros* quitate peach
shhh callatee!
-Te amo... tal dificil es decir eso!?
-Soy tan torpe siempre me quedo mudo
(me acuerdo que el closet de Luigi tenia una salida por aqui )
- Nunca dire nadaa nunca podre
*susurros* Daisy aqui esta la salida del cuarto :D vamonos!
- shh esperaa!!
- ash yo me voy *peach se vaa*
- Soloo decirte eso aunque me digas que no pero decirte lo que siento
( hay mucho polvo aqui)
- Dia & Noche pienso en ti nadiee te amara mas que yo
- aunque te paresca raro aunque te caiga mal
( quiero estornudar)
- te quiero Da....
*Daisy estornudaa*
- ehh?
- D: * Daisy sale por la salidaa del closet*
- ey quien erees esperaa!!
corri lo mas que pude y me encerre en mi cuarto Luigi nunca supo quien eraa esoo creo derrepente tocaron la puerta

-ehh quien sera? * Abre la Puerta*
- TU TU ERES LA QUE ME ESPIO EN MI CUARTO!!
- Nose de que hablaas ^^''
- Si bien Los sabes Tu eraas daisy yo lo see!!
- te juroo no Decirle a rosalina que le gustas
- rosalina??
- vamos ella te gusta te llevas bien con ella
- no ella es mi amiga y ella no es
- Peach!?
- ahh que tontaa erees mirame bien porque nunca me volveras a ver
- si ya te vii y se quien erees
- Adios!
- eraa peach verdad pero lo siento ella ama a mario
- que tontaa eres ;eres Tu daisy TU!!
- yoo?
- Si desde que te vii se me hiso nudo la boca no podia hacer nada mas que vertee y espero que ya lo sepas no se te olvide porque me voy
Me quede Palida casi no me movia lo raro se me hiva el aire y no parpadeaba ...luigi se fue muy enojadoo y al dia siguiente no estavaa

- Adios peach tengo que buscar a mi hermano
- peroo porque
-es mi hermano y me necesitaa
- awwwww no te vayaaas te quiero
mario se quedo palido mientras peach lo abrazaba llorando derrepente peach se fue con toadette y mario se fue por Luigi ...
la verdad estoy confundidaa no se que hacer Luigi& Yo? Suena un poco raroo ... la verdad soloo esperare que el destino decida
- Daisy Tengo que decirteee algoo!!
- que cosaa peach?
- extrañooo a mariooooo!!
Ya han pasado 2 dias de que mario fue a buscar a Luigi y peach no deja de llorar =/ bueno ya me voy quee necesito consolarlaa
- marioo , Luigii alfin llegaaan!! :'D
queee?!! ya llegaron no puedee ser D: Luego les cuento que pasoo ChaO^^!!°

4 comentarios:

  1. PRIMERA EN VERLO >=3 X3 XD ESTA GENIAL ^0^ SUPER FRIEND ESPERO EL SIGUIENTE CAP DEL DIARIO DE DAISY ;D

    ResponderEliminar
  2. sin palabras daisy cada vez se pone mas bueno esto esta 5 estrellas la entrada preciento que puede pasar cualquier cosa bueno esta interesantisimo el blog espero que me cuentes lo demas princesa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    sigue asy:

    a proposito ¿puedo invitar a unas amigas a sus blogs?

    bye¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. tienes razon

    siempre tienes qe dejar qe el destino decida todo

    ResponderEliminar