martes, 20 de abril de 2010

New Frieend Rousee ;D


HoLaa!! :3 como habraan oidoo xD Cuando FUii a Bajaar a conocer la personaa Nuevaa estoo pasoo :
- Daisy te vengo a ensear a unaa nueva persona..
- :D quieen es Peach?
-Su nombre es Rosalinaa
-Hola Daisy
- woow otraa chica con quien platicar ^^
-Jeje ^^''
-Daisy comportatee ¬¬
- ¬¬
- Daisy serias tan amablee de mostrarle a rosalina donde dormira yo hare la cena ^^
- Ok ; ehh tu haraas la cenaa peach?
- Si por?
- Ya me llego la hora :S
- ^^'' No ah de cocinar tan mal oh si? O:
- No digoo 8-)
- ¬¬ buenoo ya vayaaan!!!
Le hibaa mostrando todoo a rosalina el cuarto de mario peach toad toadette y tambien el de luigi , derrepente otra vez luigi ¬¬ pero lo raro esque no miraba a rosalina como lo hiso conmigo cuando fui a su cuarto si no ami otraa vez -.- algo traee contraa miii!
- Hola Rosalina
-Hi Luigi!
- o__O se conoseen?
- Sii es el hermano de mario el tambien fue a rescatar a peach de bowser
- ^^
- ahh y donde estabaa yo?
- En el baño
- JAJAJAJAJAJA!! xD .....perdon n_n''
- jaja toaad ¬¬''
Luigi miro a toad con una cara de dejala y toad se fue apresurado yo mejor jale a rosalina y me fui.. derrepentee ya eran las 8:00 :S laa cenaa de peach...
- Ya es Horaa de comer^^
- NOOOOO!!! x__x
- ^^
Ya abajoo estaaaban peach toad Toadette mario rosalina y yo , mario y peach se miraban y se ponian rojos entonces rosalina dijo:
- son novioos^^?
- : no
- claro que no rosalina...
- y entonces?
- ........
-...... ahhh quierees comer ya? ^^
- faltaa Luigi Peach
- ehh LUIGI!!
- hermano bajaaa!!
- tengoo hambreee!!!
ash no podiaa esperar luigi no bajabaa y tenia hambre me pare de la mesa y subi a su cuarto pero paso algo extraño Luigi escondio un Libroo en su cajon y dijoo:
-Podriaas tocar ¬¬
- ¬¬ ash ok pero ya bajaaa !!
- Y si no quiero
- tengo hambree y no comeran hasta que tu bajees asi que baja AHORA!
- Tu no mandaas!
- ¬¬ miraa hasmee casoo porque te tengo miedo
-Yo no te tengo miedoo..
- ash escapas de mii
Luigi se tapo la cara con la gorra y dijo:
-vetee..
-peroo bajaaa
-VETEE!
- ash que testarudoo!
- Pasaa algo?
- NO!
- estas bien luigi
- no no estoy bien
- el nunca esta bien rosalina el es asi desde que llege se escapaa se tapa la caraa es obvioo que no te caigo bien!
- no esque ...esque...
- esque que? ¬¬ yo me largoo!
Me fuii tan furiosa que ni comi -.- derrepente llego rouse..
-chica que mal tratastes a luigi
- ash el que
- el es timido y tarda mucho para decir algo
- ay no puedo creer que lo apoyees
- no lo apoyo solo que.... olvidalo luigi nunca diraa nadaa -.-
- nada de que?
- me matara lo see pero yo ya te conocia el me conto sobre ti y tambien sobre algo mas
- ehh?
Bueno les cuento Luego por ahora esto es todoo ^^ nos vemoss
Daisy!^^

2 comentarios:

  1. waaaooooooooo daisy esta chidisima la historia sabes nunca habia visto una foto de daisy con rosalina

    solo de daisy con peach o peach con rosalina pero en fin

    ¡¡¡me encanta la historia¡¡¡¡¡

    me gusta que dejes el suspenso princesa jejejeje
    lo que mas me gusta es que por fin platico con la princesa de sarasaland

    bueno sigue asi exelente la entrada

    muy muy interesante para mi gusto


    ¡¡¡¡¡¡¡¡suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y

    hasta la proximaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. jeje muchaas Graciaaas^^ la ftoo me la encontre navegando por intenet :P
    ^^ buenoo ya me voy porque mañanaa tengo clasees ¬¬''

    ChaOo!!°^^

    ResponderEliminar